reservas@allwaystours.com +507 214-9171/ 9177

Beaches® Resorts reveló oficialmente el día de hoy que añadirá a Rosita, el entrañable personaje bilingüe de Plaza Sésamo®, el más reciente personaje recorrerá el resort para ofrecer ocurrente diversión para los huéspedes. Rosita se unirá el próximo otoño al repertorio existente de los personajes en Beaches Negril Beach Resort & Spa y de Beaches Ocho Rios Spa, Golf & Waterpark Resort, en Jamaica, y en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa, en Turcas y Caicos, como parte del programa exclusivo de Beaches Resorts, la Aventura Caribeña con Plaza Sésamo®.

Siendo el resort líder para familias y un orgulloso patrocinador de Plaza Sésamo®, Beaches Resorts es la única cadena de resorts en el Caribe, que ofrece actividades que permiten interactuar con un colorido reparto de personajes , que incluyen a Elmo, el Monstruo Come-Galletas, Super Grover, Zoe, Beto y Enrique, Abby Cadabby, el Conde Contar, Oscar El Gruñón, Abelardo Montoya, Julia y ahora, Rosita. Ella trae consigo una nueva actividad, Tiempo de Fútbol con Rosita, la cual invita a los niños de todas las edades a que jueguen su juego favorito de fútbol, mientras aprenden español.

“Nos sentimos honrados en haber cultivado tan estrecha alianza con Sesame Workshop durante los últimos 15 años y esperamos ansiosos, poder celebrar juntos el 50 aniversario de Plaza Sésamo”, dijo Adam Stewart, Vicepresidente de Sandals Resorts International. “Esta relación nos ha permitido hacer de cada día, un día especial en el paraíso con actividades y programas educativos, protagonizados por los amigos favoritos de todos de Plaza Sésamo®. Rosita, junto con su nueva actividad de aprendizaje del idioma español, hará que las divertidas vacaciones familiares en Beaches, sean aún más inclusivas”.

Celebrando más allá el 50 aniversario de Plaza Sésamo®, Beaches Resorts se enorgullece en anunciar su apoyo al Sesame Street Road Trip, el cual llevará festivales familiares gratis a 10 ciudades de los Estados Unidos. El road trip arrancará el 1º de junio de 2019 en la Ciudad de Nueva York y concluirá en agosto, después de haber visitado las ciudades de Washington, D.C., Pittsburgh, Detroit, Chicago, Dallas, Kansas City, Denver, Seattle y Los Ángeles. En cada festival, Beaches Resorts patrocinará un área de juegos en arena; también, las familias de cada ciudad tendrán la oportunidad de participar para ganar una de las 10 vacaciones con Lujo Incluido® para familias de 4 integrantes.

Como parte de las festividades del 50 aniversario en el resort, los huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de unirse a la celebración, con un desfile especial semanal de Carnaval, incluyendo a Rosita y a sus amigos de Plaza Sésamo®, una Fiesta de Cumpleaños semanal para Plaza Sésamo®, así como otros momentos que serán memorables y dignos de Instagram, que podrán ser capturados en el resort. 

“Estamos emocionados que Beaches Resorts se una a esta simbólica celebración de aniversario”, dijo Steve Youngwood, Presidente de Medios y Educación, y Director de Operaciones de Sesame Workshop. “Gracias a nuestros afines socios comerciales, como lo es Beaches, el Sesame Street Road Trip unirá a las comunidades para remarcar las muchas maneras en que Plaza Sésamo®, ayuda a niños de todo el mundo a crecer más despiertos, fuertes y cordiales.”

Beaches Resorts evoluciona continuamente sus amenidades con Lujo Incluido®, para ofrecer nuevas y singulares experiencias para familias de todas las edades y todos los tamaños. A través del programa la Aventura Caribeña con Plaza Sésamo®, las familias pueden disfrutar una completa gama de actividades exclusivas – todos los días y todo el año – que hace de Beaches Resorts, las vacaciones óptimas para las familias. Estas incluyen actividades únicas tales como: Horneando con el Monstruo Come Galletas, Buscando el Tesoro Mágico con Abby Cadabby, Arte Sorprendente con Julia y muchas más. Enmarcando los ofrecimientos de las experiencias en el resort se encuentran otras actividades, tales como: Night Night Sleep Tight, en donde los niños podrán conciliar el sueño con un servicio privado de buenas noches y escuchar cuentos de parte de su amigo peludo favorito; desayunos semanales con los personajes; sesiones fotográficas all-access que ofrece toda la familia Plaza Sésamo®; y fiestas privadas de cumpleaños, las cuales están disponibles con un costo adicional.

Para más información acerca de los resorts con Lujo Incluido® y de su perdurable alianza con Plaza Sésamo, visita por favor www.beaches.com/activities/sesame-street. Para conocer más acerca del 50 aniversario de Plaza Sésamo, por favor visita www.sesamestreet.org/anniversary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.