reservas@allwaystours.com +507 214-9171/ 9177

Lo mejor de las Islas Galápagos

En las #IslasGalápagos no hay espacio para el aburrimiento. Su mayor atractivo es la particular flora y fauna -terrestre y marina- que alberga. También se las conoce como las Islas Encantadas, gracias a esta gran variedad de especies poco vistas en otros lugares del mundo.

Algunos lugares que puedes conocer:

  1. Bahía Tortuga en Isla Santa Cruz:  también conocida como Tortuga Bay, es una paradisiaca playa de arenas blancas y aguas turquesas, que da origen a su nombre por ser un importante sitio de anidación de la tortuga negra.
  2. Los Túneles en Isla Isabela: a los que puedes ir solo a través de embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, son un verdadero laberinto de túneles de lava, que emergen por sobre y bajo el agua, haciendo de hogar a una impresionante biodiversidad de especies.
  3. León Dormido en Isla San Cristóbal: es también conocido como Kicker Rock, y está formado por dos inmensas rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el mar.
  4. Sendero de Isla Seymour Norte: la pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los mejores lugares turísticos de Galápagos para el avistamiento de aves, por tener la mayor colonia de fragatas reales del archipiélago, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada.
  5. La Lobería en Isla San Cristóbal: es uno de los lugares más fotografiados por ser una hermosa playa de arenas coralinas y aguas turquesas, que da origen a su nombre por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden observar, descansando entre las rocas o sumergiéndose en el mar.

¡Anímate a conocerlas! Quedarás enamorado desde el primer día.

 

promo3